martes, 2 de septiembre de 2008

La maquina de TODO

Hola, soy Albert, me recordais? Hace tiempo que no me paso por qui y me parecia que era un buen momento para contaros otra historia, una sobre una maquina especial, que todos deseariamos, pero que en el fondo es la pesadilla de cualquiera...

La historia tiene lugar cuando aun estaba en la facultad de derecho, y solia ir a todas partes con Lewis, eramos amigos desde pequeños y habiamos decidido ir a la misma universidad, el estudiaba para ser juez y yo abogado, pero algunas clases coincidian y todas las tardes despues de la uni quedabamos en un bar al lado de su piso...

Durante un verano, para ganar un poco de dinero, estubimos trabajando para una empresa de transportes a corta distancia, y lo mejor es que nos dejaban la furgoneta para ir a cualquier lado.
Estubimos haciendo varios envios, hasta que un dia llegó un envio a nombre de Silver Obrian, cuando el jefe lo vió se asusto, y nos dijo que lo dejaramos ahi, que ya mandaria a otros llevarlo, pero nosotros vimos que en el paquete ponia que el precio de envio era enorme, y le suplicamos hasta que accedió a dejarnos llevarlo.
La direrccion no era muy lejos, en un edificio del centro... Pero lo extraño es que era el piso -1.
Llegamos al edificio y entramos al ascensor con el paquete, no habia numero -1, asique salimos y preguntamos al portero, que nos señaló unas oscuras escaleras llenas de telarañas.
Las escaleras eran larguisimas y estubimos mucho tiempo bajando, hasta que llegamos a una especie de almacen, lleno de cosas catalogadas con codigos de numeros y letras, como "SPRY008-Ar" o "NcicoArsnic-0 487", y como no vimos a nadie epezamos a llamarlo:

-Señor Obrian! Su paquete!

Entonces de la nada aparecio corriendo un viejo muy bajito, que nos recibió muy gentilmente, se alegro de que le trajesemos el paquete porque era algo que esperaba desde hace dias... Tras eso, se puso serio y nos dejo que no tenia dinero, nosotros le empezamos a gritar pidiendo nuestro salario, entonces, sonrió y nos explicó que aquello era un almacen de los objetos mas expectaculares que haya conocido el hombre, y que a cambio del paquete nos dejaria probar el mas especial de ellos...
Eramos curiosos y aceptamos, entonces emepzamos a andar por aquellos pesillos, entre las estanterias que contenian cosas muy extrañas, hasta que llegamos a una pequeña maquina de bebidas, pero el cristal estaba pintado de negro.
El viejo excamó:

-Aqui esta! La fantastica maquina de TODO!

Pensamos que estaba loco pero, aun asi le preguntamos como funciona, nos explico que metias una moneda y pedias lo que quisieras, segun el dinero que introdujeras podias pedir unas cosas, y lo maximo eran cinco euros...

Mi amigo metió un euro y para hacer la gracia dijo:

-quiero... un gorro lila con una mancha de café en el ala derecha!

La maquina empezo a hacer ruidos raros, y por debajo aparecio un gorro lila... con una mancha de café en el ala derecha...
Nos quedamos atonitos!
El viejo nos explico por donde era la salida y que el se tenia que ir, y nos dejó a solas con la maquina...
Yo intente meter un euro, y pedi un millon de euros... Entonces en la maquina apareción un mensage "El dinero intruducido es insuficiente, faltan novecientosmil novecientos noventa y nueve euros"
Entonces, pedí un ipod, la maquina izo un ruido y salió un ipod, nuevecito... Entonces comenzamos a pedir cosas! Cada vez mas caras, la maquina empezo a pedir dos euros, y luego tres, cuantro y al final... mi amigo pidió un bebé... Supongo que estabamos jugando a ver cuanto podiamos pedir, pero cuando metió los cinco euros, la maquina mostro este mensage "Dinero insuficiente, para su pedido necesita quitar una vida humana"... Entonces nos quedamos de piedra, empezamos a pedir otras cosas, pero la maquina no nos dejaba, nos decia "El importe introducido supera el valor del objeto seleccionado" mi amigo empezo a golpear la maquina, se puso furioso derrepente! YO me asuste y le tntente parar, me empujo y me cai, el siguio golpeando la maquina, que a la vae hacia temblar la estanteria de detras... Entonces mire acia arriba y vi, que un armario estaba a punto de caerse, avise a mi amigo!

-Apartate de ahi! Corre!

Pero estaba poseido por la maquina, no paraba de dar golpes y sus puños estaban sangrando.
Entonces se paro en seco... Abrio los puños, se giró como si nada y me dijo con una sonrisa:

-Que pasa Albert?

El armario cayo sobre el, era de metal y lo aplastó en el instante, yo no podia mirar! Estaba aterrorizado!
Entonces oi la maquina hacer un ruido, abri los ojos y vi delante de la maquina un bebé... Llorando...
Sali corriendo de allí y nunca le conté a nadie lo que paso, nadie me preguntó, era como si Lewis nunca hubiera existido...

No hay comentarios: