jueves, 4 de septiembre de 2008

Un mundo maravilloso

Vivía en Nueva York, una gran ciudad, un sitio genial para vivir compartiendo el piso con un amigo.
Mi nombre es... Vaya, lo olvide... Hace tanto que no lo uso... Bueno, llamadme Smith.
Como iva diciendo, hace muuucho tiempo vivía en Nueva York, estudiaba en la universidad y no tenía demasiado dinero, hasta que un dia vi a la mujer que cambiaria mi vida...
Se llamaba Helen, y estaba de visita en el campus, la fui conociendo y nos enamoramos, al final llego el dia de que ella volviera a su pueblo... Le suplique que no se fuera, o que me llevara, y me explicó que si se quedaba moriria, y si yo me iba con ella, sufriria eternamente... Fui un necio y decidí ir con ella, me costó convencerla pero lo hice...
Estubimos varios dias en bus, hasta que llegamos a un bosque, el bus paro alli en mitad de la carretera, y Helen y yo nos bajamos, entonces me dijo que la siguiera, era de noche y el bosque era triste y oscuro, comenzé a tener miedo... hasta que llegamos a una cueva, ella de dijo:

-Estas seguro? Si pasas por aquí nunca moriras...

Me rei, pensando que era una broma, y pase por la cueva, nada mas pasar nos encontramos en un caro del bosque, era de dia! Habia un pequeño pueblecito, con todo lo que un pueblo necesita...

Me quedé a vivir alli con Helen.

A los 5 años de estar alli, empezé a asustarme, nada habia cambiado, yo seguia igual, Helen tambien, siempre era verano y siempre hacia buen tiempo!

Le pedi a Helen que me explicara lo que ocurría, me dijo que ella tenia 532 años...

-Jaja! No, enserio, que pasa aqui?- Dije yo

-Es enserio... En este pueblo no puedes morir... Pero tiene una maldición, si sales de el, y estas mas de un año fuera... Todo el tiempo que no has envejecido en este pueblo vendra derrepente, es doloroso si llevas cinco o seis años... Si llevas tantos como yo, mueres...

Tambien hay otra norma... Cuando se tiene un bebé, este crece hasta los 25 y luego deja de envejecer... Uno de los dos padadres debe morir entonces, asique debe abandonar el pueblo para siempre...

Entonces me quedé muy sorprendido, parecia decirlo enserio!

Al cabo de un par de años tubimos un hijo, y fue creciendo y aciendose mayor, a diferencia de Helen y yo...
Cuando alcanzó los 25 años... Tras una gran charla los 3 juntos, Helen decidió que era ella la que debía morir... Ya habia vivido suficiente... Entonces se fue y no volvio...

Mi hijo estubo conmigo mas de 100 años, entonces decidió que quería salir! Visitar mundo!
Estubo un año en China, donde murió... por culpa de una huelga de pilotos que duró un par de meses...

Y ahora estoy aqui, solo, mucha gente a ido abandonando este pueblo... Quedamos apenas cuatro personas, solas... tristes... para siempre...

No hay comentarios: